PLANMECA Equipos RX panoramicos y 3D

PLANMECA ProMax 3D

El concepto de Planmeca ProMax 3D está en las series de las unidades de rayos X inteligentes y multiusos diseñado para obtener una completa información de la anatomía del paciente hasta del más mínimo detalle. Las unidades proveen panorámicas y cefalométricas digitales, imagenes 3D CBVT, y fotografía 3D.
Todos los modelos comparten la misma plataforma, pero difieren en el tamaño del campo de la imagen.

Planmeca ProMax 3D es ideal para imágenes con pequeños detalles.
Planmeca ProMax 3D cubre el área de toda la dentadura.
Planmeca ProMax 3D Mid ofrece la más amplia selección de tamaños de volúmen.
Planmeca ProMax 3D Max permite la proyección de imágenes de toda la región maxilofacial.
Planmeca ProMax 3D ProFace produce fotos faciales 3D además de radiografía maxilofacial tradicional.

PLANMECA ProMax 3D

Está diseñada para obtener una completa información sobre la anatomía del paciente hasta del más mínimo detalle. Estas unidades inteligentes y multiusos proveen imágenes 3D, fotografía 3D, imágenes panorámicas y cefalométricas.

Leer mas

PLANMECA ProMax 3D s

Unidad de rayos X que cumple con los requerimientos de diagnóstico: endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantología, cirugía dental, maxilofacial y el análisis de la ATM. Las imágenes se pueden tomar en cualquier lugar dentro de la región maxilofacial.
Leer mas

PLANMECA ProMax 3D Mid

Es una genuina unidad CBVT (Tomografía Volumétrica de Haz Cónico) incluye imágenes 3D, panorámica digital, cefalométrica digital y foto 3D. Excelente herramienta para el diagnóstico de oído, senos maxilares y las enfermedades de vías respiratorias.
Leer mas

PLANMECA ProMax 3D Max

Unidad de rayos X dedicada a CBVT, está diseñada para obtener una completa información de la anatomía del paciente hasta en el más mínimo detalle. Cumple con requerimientos de diagnóstico: endodoncia, ortodoncia, periodoncias, implantologías, cirugías dentales y maxilofaciales, el análisis de la ATM y las aplicaciones ENT.
Leer mas

PLANMECA ProMax 3D Proface

Unidad CBVT con escaneo facial integrado, produce una foto facial 3D realista ademas de la tradicional radiografía digital maxilofacial.
Un escaneo genera tanto una foto 3D y un volumen CBVT, o si se requiere unicamente una foto 3D, en tal caso no se emite radiación.

Leer mas

PLANMECA Imagenes panoramicas

PLANMECA ProMax

Unidad de rayos X que proporciona una amplia gama de modalidades de imágenes extraorales:
•imágenes panorámicas para el arcada dental
•imágenes del seno maxilar
•imágenes de la articulación temporomandibular.
•tomografía lineal 2D. •cefalometría
Leer mas

PLANMECA ProOne

La amplia selección de programas de exposición y la interfaz gráfica del usuario fácil de usar asegura exámenes radiográficos rápidos y sin esfuerzo en cada situación. La pequeña impresión al pie del ProOne trae los beneficios de la imagen digital al alcance de los dentistas del mundo entero.
Leer mas

PLANMECA Imagenes intraorales

PLANMECA Intra

La unidad de Planmeca Intra de rayos X maximiza el valor de diagnóstico de todas las técnicas de radiografía intraoral y produce imágenes excepcionalmente claras con nitidez sobresaliente hasta el máximo detalle.
Leer mas

PLANMECA ProSensor

La tecnología del sensor de imágenes avanzadas proporciona una excelente calidad de imagen, contribuyendo a un diagnóstico preciso. Para satisfacer todas las necesidades de las imágenes intraorales, el sensor está disponible en tres tamaños.
Leer mas

PLANMECA PlanScan

La primera unidad dental integrada con escáner de impresión, El sistema provee una excelente facilidad de uso y un ideal apoyo al flujo de trabajo en el tratamiento. Experimente la perfección digital y los beneficios clínicos que nunca creyó posibles.
Leer mas

PLANMECA Cefalometria

PLANMECA Cefalostato Digital

El cefalostato digital escanea la cabeza del paciente horizontalmente con un estrecho haz de rayos X con una dosis efectiva muy baja. Flexibilidad Excepcional en los formatos de imágenes, con un tamaño de campo de hasta 27 x 23 cm (Planmeca Proline XC), y 30 x 27 cm (Planmeca ProMax).
Leer mas

PLANMECA Tecnología avanzada y Imágenes panorámicas precisas

Tecnología Avanzada

Intuitiva interfaz gráfica del usuario ofrece objetivos preprogramados y valores de exposición para diferentes tipos de imágenes y objetivos. Un sistema de láser triple indica el posicionamiento anatómico correcto en las imágenes panorámicas: el haz de posicionamiento del plano medio sagital, el haz de posicionamiento del plano Frankfort horizontal y el haz de posicionamiento del punto focal.
Leer mas

Imágenes panorámicas precisas

Con el fin de obtener radiografías panorámicas claras y precisas, la forma del punto focal de la unidad de rayos X debe seguir la anatomía real del paciente. En las unidades panorámicas de rayos X Planmeca, la forma del plano focal sigue la forma definida científicamente de la arcada dental y la mandíbula resultando en radiografías panorámicas con una calidad clínica claramente superior.
Leer mas

Powered by Novaxus