PLANMECA Unidades dentales

Unidades dentales

PLANMECA Sovereign

Es una verdadera obra maestra de ingeniería sofisticada y última tecnología envuelta en un diseño sólido, galardonado con la capacidad de integrar las innovaciones actuales y futuras en odontología.

PLANMECA Compact i

Descubra la belleza de la unidad digital compacta. Las soluciones del diseño de Planmeca Compact i respaldan el tratamiento ergonómico del flujo de trabajo. El trabajo diario en la práctica dental es sencillo, placentero y eficiente.

PLANMECA Compact a

Es una elección ideal para cualquier búsqueda odontológica en una unidad dental de alto rendimiento asequible con un sistema de instrumento manejado y ergonómico ambiente de trabajo.

PLANMECA Chair

Combina ingeniosamente muy buen trabajo ergonómico y comodidad para el paciente. La construcción de la silla con un respaldar delgado y un amplio espacio para las piernas asegura que el equipo dental pueda mantener la postura ergonómica durante el día de trabajo.

PLANMECA Lámparas

La selección de las lámparas Planmeca ofrecen una iluminación óptima para cada practica dental y todo tratamiento.
- Planmeca SingLEDPlanmeca Delight

PLANMECA Unidades portátiles

Mini-dent y DentroVac puede manejar todas las operaciones necesarias que han de realizarse fuera de la clínica estacionaria.

Powered by Novaxus