QUIENES SOMOS

En FUTURA buscamos aliarmos con empresas que desarrollan Tecnología de Punta y destacándose por sus innovaciones, queremos estar aliados con los que buscan y crean el FUTURO.
Esto es lo que nuestros clientes buscan, lo que requieren para ganar y acrecentar sus ingresos, crear la diferencia, gracias a nuestra filosofía es que contamos con Firmas de Representación como PLANMECA, FOTONA y SCHICK que son Líderes en la Fabricación de sus Productos ofreciendo tecnología de punta, en beneficio del CLlENTE y PACIENTE.

En FUTURA tenemos un profundo conocimiento de sus necesidades, esto significa conocer el lugar donde realizan sus operaciones, los problemas y oportunidades que afrontan, las tecnologías que utilizan, las actividades de su competencia. Lo cual es fundamental que hablemos el mismo idioma de nuestros clientes, ofreciendo tecnología de punta, en beneficio del CLlENTE, pero en especial pensando en el PACIENTE y ganar la confianza plena del cliente.

NUESTROS VALORES

  • Excelencia

    En todo lo que hacemos.

  • Amplia conexión con el cliente

    Conectarnos con los clientes, comprender sus necesidades y como utilizan la tecnología y ofrecer valor a través de información y soporte para ayudarlos a explotar su potencial.

  • Liderazgo en tecnología innovadora y responsable

    Extender la innovación, los beneficios y las oportunidades de nuestra tecnología para los clientes y los pacientes.

  • Alentar a la gente a innovar

    Mayor variedad de opciones para los clientes al identificar nuevas aéreas de negocio; desarrollar productos nuevos; integrar los nuevos escenarios del cliente en los negocios existentes; explorar la adquisici6n de talento y experiencia e integrarnos aun mas con las tecnologías nuevas y existentes.

  • Un enfoque global e inclusivo

    Pensar y actuar de manera global; contar con una fuerza laboral multicultural que tome decisiones innovadoras en un universo diverso de clientes; innovar para reducir el costo de la tecnología y mostrar nuestro liderazgo como aporte a las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Powered by Novaxus