Emerald

El nuevo escáner intraoral Planmeca Emerald™ es pequeño, ligero y extremadamente rápido con una precisión superior.
La toma de impresiones digitales nunca ha sido tan fácil. Es la herramienta perfecta para un flujo de trabajo en clínica sin trabas y eficaz.

El escaneo es extremadamente rápido y fácil de modo que resulta una experiencia cómoda tanto para el paciente como para el médico.
La precisión de las impresiones satisface las necesidades más exigentes de procesamiento de imágenes con una opción de escaneo a color totalmente integrada.

Diseño pequeño y ligero

La estructura ligera y la forma de fácil uso del escáner garantizan una ergonomía óptima. Con la función activa de antiempañamiento del espejo de la punta del escáner, la visibilidad es siempre clara. El tamaño compacto y el diseño de una pieza del escáner garantizan una experiencia agradable para el paciente.

Facilidad de uso excepcional

Los días de trabajo resultarán más eficaces con Planmeca Emerald gracias a sus impresiones digitales rápidas y precisas. Solución de "conectar y usar" fácil y sencilla. El escáner es compatible con las suites de software Planmeca Romexis® y Planmeca PlanCAD® Easy.

Prevención de infecciones impecable

Está garantizada una prevención de infecciones impecable gracias a la punta lavable en autoclave y al diseño de una pieza del escáner. La integración en la unidad dental permite un funcionamiento "manos libres" con el control de pie.

BRANDS

social media

noticias

EQUIPAMIENTO

CONTACTO

© 2018 Futura Medica Odontológica S.A.C.