AHORRO DE ENERGÍA

TYSCOR VS 2

Hemos inventado la aspiración. De nuevo.

En 1964 Dürr Dental desarrolló un sistema de aspiración que permitía por primera vez el tratamiento de los pacientes en posición horizontal. Una sensación en esos entonces, hoy en día una obviedad. Pero ni mucho menos el final de nuestras pretensiones; siempre o, mejor dicho, siempre volviendo a ser el mejor, "Best in Class".

Tyscor VS 2, la primera máquina de aspiración en húmedo con compresor radial en el área de la odontología, establece nuevas bases en cuanto a aplicación y eficacia. Evidentemente 100% made in Bietigheim-Bissingen para un 100% de fiabilidad.

Más del 50% menos de peso, 35% más eficaz y hasta un 50% de ahorro de energía. ¡Radial es genial! La máquina de aspiración en húmedo Tyscor VS 2 es modular y cuenta con un potente motor de aspiración radial y un regulador de separación independiente. Su sistema electrónico permite el mando y el control mediante el software Tyscor Pulse.

Tensión (V)230 (1~)

Frecuencia (Hz)50 - 60

Potencia eléctrica (kW)0,7

Absorción de corriente (A)3

Presión de vacío (mbar) NN170

Número de terapeutas2

Número de salas al 60% simultáneas3

Caudal máx. de paso de líquidos (l/min)10

Altura de aspiración máx. (cm)60

Dimensiones (A x a x P cm)35 x 32 x 43

Peso (kg)11

Nivel sonoro dB(A)58

La tecnología radial "eco-friendly" del Tyscor VS 2 ofrece valores ejemplares, sobretodo en cuanto a consumo de energía. Su regulación automática en función de la carga garantiza una aspiración constante en todo momento, además de un ahorro económico.

BRANDS

social media

noticias

EQUIPAMIENTO

CONTACTO

© 2018 Futura Medica Odontológica S.A.C.