LA MÁS ALTA CALIDAD
DE IMÁGENES

VISTASCAN

MINI PLUS

 “Red dot design award winner 2011“

Desde la introducción del revelado radiográfico convencional en la odontología, Dürr Dental ha sido determinante en el diagnóstico radiológico realizado en las clínicas.

El radiografiado digital de Dürr Dental permite a los odontólogos obtener unas imágenes de alta resolución aptas para cualquier necesidad diagnóstica.

Los más de 40 años de experiencia acumulada en el desarrollo de tecnología radiográfica nos permiten ofrecer siempre soluciones innovadoras adaptadas a la clínica.

Con el lector de placas VistaScan Mini los odontólogos podrán hacer un diagnóstico con placas radiográficas aún más rápido. Este aparato compacto es extraordinariamente fácil de manejar y solo necesita una superficie muy reducida, por lo que puede colocarse en la misma sala de tratamiento.

El reconocimiento del detalle de 22 LP/mm de las placas radiográficas VistaScan ofrece una resolución de imagen mejor que la de la película radiográfica y, por consiguiente, mejor que la de la competencia. La tecnología Photon Collecting System (PCS) de Dürr Dental está más desarrollada que las placas radiográficas.

PLACAS FLEXIBLES

El VistaScan Mini permite utilizar todas las placas radiográficas intraorales desde tamaño 0 a 4. Además, está a disposición el 100% de la superficie activa. Manejo sencillo igual al de la película radiográfica.

BRANDS

social media

noticias

EQUIPAMIENTO

CONTACTO

© 2018 Futura Medica Odontológica S.A.C.