Familia ProMax 3D

Verdaderas unidades “todo en uno” para todas sus necesidades de procesamiento de imágenes

Conozca la familia Planmeca

ProMax 3D

Planmeca ProMax® 3D cumple con múltiples requisitos de diagnóstico: endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugía dental y maxilofacial y análisis ATM. Además, también es una excelente herramienta para el diagnóstico de dolencias en oídos, senos maxilares y vías respiratorias.

Planmeca ProMax 3D ofrece tamaños de volumen para cada aplicación clínica con la capacidad de ajustar la posición del volumen según las imágenes de exploración adquiridas.

Tecnología avanzada:

  • Resoluciones y niveles perfectos de dosis de radiación al paciente que siempre son conformes al principio ALARA (As Low As Reasonably Achievable – tan bajo como sea razonablemente posible)

  • Ubicación y tamaño de volumen óptimos para cualquier necesidad clínica

  • Protocolos especiales de procesamiento de imágenes para aplicaciones de odontología y otorrinolaringología

Uso sin esfuerzo:

  • Posicionamiento del paciente sin esfuerzo y comodidad inigualable

  • Verdaderas unidades de rayos X “todo en uno” no solo para obtener imágenes 3D, sino también para conseguir imágenes 2D panorámicas y cefalométricas

  • Fácil de usar para un flujo de trabajo eficiente

  • Software Planmeca Romexis®

  • Compatible con Mac OS y Window

Solucione el reto de los artefactos por movimiento con Planmeca CALM™

Planmeca es la primera empresa del sector odontológico en ofrecer la corrección de artefactos por movimiento, Planmeca CALM™ (algoritmo de corrección para movimiento latente), a los usuarios finales. Gracias a este nuevo algoritmo, el movimiento del paciente durante la adquisición CBCT ya no será un motivo de repetición de toma de imágenes. Planmeca CALM™ no solo ahorrará tiempo al personal clínico, sino que también protegerá a los pacientes de exposiciones innecesarias.

Este algoritmo funciona con todos los volúmenes y tamaños de vóxeles. Su uso solo aumentará de 30 a 60 segundos la duración total de la reconstrucción. Planmeca CALM puede aplicarse después de haber capturado una imagen, aunque también puede seleccionarse de manera preventiva antes de las exposiciones. De esta forma, se garantiza que los volúmenes se corrigen de manera automática antes de acceder a ellos en el software Planmeca Romexis®. Planmeca CALM está disponible actualmente como actualización para todas las unidades de Planmeca ProMax® 3D. Pregunte a su proveedorsobre esta actualización.

Innovador protocolo Planmeca Ultra Low Dose™. Una dosis de radiación al paciente incluso más baja que la del procesamiento de imágenes panorámicas

Las unidades Planmeca ProMax® 3D ofrecen el protocolo único de procesamiento de imágenes Planmeca Ultra Low Dose™, que permite el procesamiento de imágenes CBCT con una dosis de radiación al paciente incluso más baja que la del procesamiento de imágenes panorámicas 2D estándar. Este innovador protocolo de procesamiento de imágenes se basa en algoritmos 3D inteligentes desarrollados por Planmeca y ofrece una gran cantidad de información anatómica detallada con una dosis de radiación al paciente muy reducida.
Más información acerca de estudios científicos sobre la dosis efectiva.

Software Planmeca Romexis® para todas las imágenes

Planmeca Romexis® es una suite de software avanzada y fácil de usar dotada de un abundante conjunto de herramientas que permite cumplir los requisitos de procesamiento de imágenes a los que se enfrenta cualquier instalación de odontología, desde una clínica pequeña hasta un hospital grande. Admite la gama más flexible de modalidades de procesamiento de imágenes 2D y 3D.

Funcionamiento sencillo

Panel de control fácil de usar

  • La interfaz gráfica de usuario simple y directa le guía fácilmente por el proceso de trabajo

  • Los puntos y valores de exposición preprogramados para diferentes tipos de imágenes y propósitos le permiten ahorrar tiempo y centrarse en los pacientes

La mejor calidad de imagen con la dosis de radiación óptima

Tecnología SCARA

BRANDS

social media

noticias

EQUIPAMIENTO

CONTACTO

© 2018 Futura Medica Odontológica S.A.C.