Gracias a sus innovaciones de vanguardia, Planmeca ProOne combina amplias opciones de diagnóstico con una calidad de imagen superior, en un diseño compacto y fácil de usar.

Diseño galardonado

  • Premio red dot al diseño de producto 2009, Alemania

  • Fennia Prize 2009, Finlandia (Mención de honor

  • Premio iF al diseño de producto 2008, Alemania

  • Premio iF al diseño de producto 2007 (Mención de honor

ProOne

Unidad de rayos X para imágenes panorámicas completamente equipada y diseñada teniendo la sencillez en mente

Autoenfoque —para obtener unas panorámicas siempre perfectas

La función de autoenfoque es única y coloca automáticamente la capa focal mediante una imagen de reconocimientocon una dosis de radiación baja de los incisivos centrales del paciente. Utiliza puntos de referencia de la anatomía del paciente para calcular la colocación, lo cual permite un posicionamiento del paciente prácticamente sin errores y reduce drásticamente la repetición de tomas. El resultado es una imagen panorámica perfecta siempre.

Posicionamiento sencillo del paciente

El posicionamiento abierto del paciente y la entrada lateral para facilitar el acceso minimizan los errores causados por la colocación incorrecta del paciente, al permitirle supervisar al paciente sin obstáculos tanto por la parte frontal como lateral del aparato. La entrada lateral permite al fácil acceso a todo tipo de pacientes, ya estén de pie o sentados. Nuestro sistema láser de triple haz le asiste durante la ubicación del paciente y le indica los puntos anatómicos correctos para el posicionamiento.

Programas óptimos para el procesamiento de imágenes

Planmeca ProOne® le ofrece una amplia variedad de programas de procesamiento de imágenes para satisfacer las diferentes necesidades radiográficas. También puede seleccionar los formatos de exposición correctos para minimizar la dosis de radiación para todo tipo de pacientes y fines diagnósticos.

Programas óptimos de procesamiento de imágenes

BRANDS

social media

noticias

EQUIPAMIENTO

CONTACTO

© 2018 Futura Medica Odontológica S.A.C.