Planmeca ProX™ es nuestra unidad de rayos X intraoral más moderna que figura en nuestra excepcional gama de productos para el procesamiento de imágenes. Esta unidad avanzada permite un posicionamiento sencillo y preciso, un procesamiento simple de la imagen y unas imágenes de primera calidad en alta resolución.

Planmeca ProX está diseñada únicamente para realizar un procesamiento de imágenes intraorales más fácil y fiable que nunca.

ProX

Una avanzada unidad de rayos X intraoral que permite un posicionamiento sencillo y preciso, un procesamiento simple de la imagen y unas imágenes de primera calidad en resolución alta.

La unidad de rayos X intraoral premium

  • Imágenes perfectas para todos los fines diagnósticos: kV y mA variables

  • Rápida y fácil de utilizar: ajustes rápidos preprogramados y diseño práctico

  • Preparado para digitalizar

  • Integración con el sistema Planmeca ProSensor®

  • Flujo de trabajo sin problemas con Planmeca Romexis®

  • Opciones de instalación versátiles

Imágenes altamente adaptables

Planmeca ProX™ se adapta tanto a la técnica de imagen de cono corto como a la de cono largo. Para obtener el máximo de higiene de radiación, se puede adaptar adicionalmente un colimador rectangular para el cono largo.

El brazo estable de la unidad de rayos X permite un posicionamiento preciso y sin desplazamientos del cabezal del tubo. Las posibilidades de instalación que ofrece esta unidad permiten colocarla adaptándola a los requisitos y a la disposición de la clínica.

Configuración rápida de los parámetros de imagen

La unidad Planmeca ProX viene preprogramada con ajustes rápidos para diferentes combinaciones de valor de exposición. Los parámetros de imagen se recuperan automáticamente según el área de exposición seleccionada y los fines diagnósticos. Los valores se pueden ajustar manualmente si fuera necesario. Basta con seleccionar el receptor de imagen para adaptar automáticamente los ajustes preprogramados para la película, la placa de imagen o los sensores digitales, lo que permite una rápida transición a las nuevas tecnologías de imagen sin necesidad de reprogramar.

BRANDS

social media

noticias

EQUIPAMIENTO

CONTACTO

© 2018 Futura Medica Odontológica S.A.C.